Cumple 13 años la Empresa de Servicios Informáticos Especializados en Cienfuegos (Video)

Cumple 13 años la Empresa de Servicios Informáticos Especializados en Cienfuegos

La Empresa de Servicios Informáticos Especializados también conocida como Grupo de Electrónica para el Turismo (GET) cumple 13 años de creada en Cienfuegos. Desde su fundación ofrece servicios de infocomunicaciones y automática a la industria turística del territorio y también al polo turístico de Trinidad.

La Empresa de Servicios Informáticos Especializados, GET, es una empresa cubana subordinada a la OSDE Servitur, perteneciente al Ministerio de Turismo; que ofrece servicios de infocomunicaciones y automática a la industria turística cubana y otros sectores.

Fue fundada con el objetivo de perfeccionar la actividad de informática y comunicaciones dirigida al sector turístico. Es una empresa que aplica el perfeccionamiento empresarial desde el 2002, distinguiéndose por la integración de soluciones, la innovación, la competitividad y la orientación al cliente.

Cuenta con representación en los principales polos turísticos del país desde donde se extiende el servicio a todo el territorio nacional.

Por: Yanelis Pereira García

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *