Dan primero las Avispas de Santiago en los cuartos de finales ante Leñadores de Las Tunas

Dan primero las Avispas de Santiago en los cuartos de finales ante Leñadores de Las Tunas

Pese a la experiencia tunera en pos temporada y su estabilidad en las últimas tres Series Nacionales, la nueva hornada de Avispas de Santiago de Cuba dieron primero en cuartos de finales con la intención de preservar su tradición de equipo ganador de la pelota cubana.

En un juego de altas y bajas, celebrado en el Estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos, en el inning de apertura los Leñadores de Las Tunas marcaron una carrera, en el tercer episodio los santiagueros fabricaron dos para tomar el mando 2 a 1, en el cuarto las Avispas fabrican la tercera carrera, en el quinto capítulo los muchachos de Pablo Civil pisaron el home play en dos ocasiones para igualar las acciones a 3.

En el sexto capítulo los tuneros consiguen la cuarta anotación para tomar el mando 4 a 3. Al cierre de séptimo episodio las Avispas fabrican cuatro carreras para irse arriba siete a cuatro, suficiente para el éxito indómito. En esta entrada se incluye jonrón de Ariel Labrada

La buena nueva para los directores de los dos equipos resultó que los lanzadores abridores le caminaron. Yunier Rodríguez por Las Tunas tiró 6 inning y el ganador Carlos Fon por Santiago de Cuba lanzó 7 entradas con los auxilios Yunior Tour quien se anotó punto por juego salvado.

Por Santiago de Cuba además de Ariel Labrada sobresalieron bate en mano Edilse Silva quién conecto 3 imparables e impulsó tres carreras y Santiago Torres.

Según el programa el próximo jueves a la 1 de la tarde nuevamente en el Estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos se las verán Avispas de Santiago de Cuba y Leñadores de Las Tunas.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *