Desarrolla Copextel Cienfuegos comercio electrónico a través de EnZona

Desarrolla Copextel Cienfuegos comercio electrónico a través de EnZona

La Corporación Copextel desarrolla la nueva alternativa de comercio electrónico en Moneda Nacional, mediante el uso de la plataforma digital EnZona ¿Cómo lo aplica Cienfuegos?

Anaisa Argüelles Rodríguez, especialista en Comunicación Institucional, informa que “a partir del empleo del sitio digital Tiendas Online Copextel, del buscador de EnZona o en su aplicación.

“En estos momentos se encuentra disponible el comercio minorista en CUP de productos ociosos y de lento movimiento, que se comercializarán como ‘oportunidades’, los cuales varían mediante el inventario de existencia en los almacenes.

“Para mayor información, los clientes podrán contactarnos de  forma presencial en la sede de Copextel Cienfuegos, en la calle 63, kilómetro 3, Pueblo Griffo, y mediante el correo para la atención al cliente toc@cfg.copextel.com.cu o a través del centro de llamadas Lo atiendo por el número 43 51 33 33”.

¿Ventajas para los clientes?

De acuerdo con la especialista, “se pueden adquirir productos en menor precio en moneda nacional y tenemos para comercializar, por ejemplo, componentes electrónicos para ofimática y televisión, en dependencia de cómo se vaya comportando el inventario de ociosos y lento movimiento”.

Según Anaisa estas tiendas se encuentran habilitadas en la mayoría de las divisiones de Copextel del país.

Por:  Mireya Ojeda Cabrera / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *