Desarrolla la Empresa de Recursos Hidráulicos en Cienfuegos acciones de beneficio social

Desarrolla la Empresa de Recursos Hidráulicos en Cienfuegos acciones de beneficio social.

Varias acciones inversionistas y de mantenimiento ejecutan diferentes brigadas de Recursos Hidráulicos en la provincia para mejorar la distribución y estabilidad del agua a los cienfuegueros. El programa incluye diversos objetos de obra en diferentes lugares del territorio que garantizan la disminución de las afectaciones por este concepto.

El mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los consejos populares de Pueblo Griffo, Reina y Centro Histórico tiene hoy en los recursos hidráulicos una importante acción de rehabilitación de las redes para la estabilidad del servicio de agua que quedará concluida al cierre del primer semestre.

El ingeniero Eduardo Acosta Alonso, Director de Inversiones en la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos en Cienfuegos explicó a este medio que: “Esta sustitución de conductoras es de seis kilómetros y ya estamos trabajando en casi los últimos 500 metros y le va a dar solución a una mínima afectación del servicio de acueducto a la población”.

Otras inversiones y acciones constructivas de mantenimiento integral para asegurar el abasto y calidad del agua, además de los trabajos para solucionar la efectiva deposición de los residuales de la ciudad.

En este sentido el directivo de las inversiones de la Empresa de Recursos Hidráulicos en la provincia refirió que: Estamos trabajando en la avenida 48 de la ciudad en el colector que beneficiará la evacuación de los residuales líquidos de casi toda la ciudad de Cienfuegos, también estamos realizando inversiones en la planta potabilizadora de Paso Bonito con diferentes acciones que tributan a la mejora de la calidad del agua y del servicio a la población, además de garantizar en condiciones excepcionales el abasto de agua con el mínimo de afectaciones”.

La comunidades de San Fernando de Camarones en Palmira y Maleza en Cruces también se han beneficiado con la recuperación integral de sus plantas potabilizadoras y la reposición de conductoras que aseguran la calidad y estabilidad del abasto de agua.

Estas inversiones en Cienfuegos forman parte del programa nacional de desarrollo hidráulico y tributan al ahorro de este recurso vital para la vida.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *