Dinamiza Sector Agrícola de Cienfuegos implementación de 63 medidas

Dinamiza Sector Agrícola de Cienfuegos implementación de 63 medidas

Los agricultores de esta provincia del centro y sur acometen una tarea de primer orden: La implementación de las 63 medidas aprobadas en Cuba para dinamizar el sector agrícola en nuestros campos y producir más alimentos destinados al pueblo.

De acuerdo con el Subdelegado General de la Delegación Provincial de la Agricultura, Yuniesky Hernández Cama, las ocho comisiones de trabajo, creadas, una por municipio, sostienen contactos directos entre los campesinos preparándolos en el proceso que materializa las medidas.

“Esas 63 medidas, enfatiza, van encaminadas a obtener mayor producción y mejores resultados económicos de nuestros productores en el territorio cienfueguero”.

Motivos por los que las comisiones trabajan de cerca con los productores. “Traen consigo, agrega, cuáles son sus resultados. Cuestiones que son tareas priorizadas  en el funcionamiento de las ocho comisiones de trabajo, una en cada municipio,  integradas por cuadros de la Dirección Provincial, de empresas provinciales, delegaciones municipales y de las Unidades Empresariales Básicas (UEB).

“Con el objetivo de que hoy el campesino, con sus particularidades conozcan la realidad de las mismas, para poder obtener buenos resultados. Hay medidas que debemos lograr que los campesinos las socialicen. El mismo sacrificio de ganado vacuno después que cumpla todos los indicadores, así como el pago de la leche, por su sobrecumplimiento”.

Medidas encaminadas a la motivación para producir más y obtener mayor economía. La premisa es llegarle a cada productor y realizar los mayores esfuerzos, de sol a sol sembrando más en nuestras tierras.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *