Disponible en Cienfuegos nueva aplicación para conocer resultados de pruebas PCR (Video)

Disponible en Cienfuegos nueva aplicación para conocer resultados de pruebas PCR (Video)

Ya está disponible una aplicación Android mediante la cual es posible consultar los resultados de las pruebas PCR, según informa la web de Infomed Cienfuegos.

Dicha app no consume datos móviles y muestra datos oficiales de las pruebas pues es necesario introducir el número de carné de identidad.

En Cienfuegos, desde la puesta en marcha del Laboratorio de Microbiología y Biología Molecular se realizan a diario más de 500 pruebas para detectar el COVID-19.

Esta aplicación móvil funciona en dispositivos con sistema operativo Android, pues es es usado por la mayoría de los cubanos, por el 89 % de los cubanos con teléfonos celulares.

Un 85% de los cubanos recibe señal de telefonía móvil, de ellos hay 6,6 millones de suscriptores que utilizan teléfonos móviles en el país, con un crecimiento anual en los últimos años de alrededor de 600 mil líneas. Alrededor de un 70% tiene señal de 3G y un 40% señal de 4G.

Resultado del PCR, como se llama la apk fue programada por informáticos de la Dirección Provincial de Salud y el Centro Provincial de Información de las Ciencias Médicas.

Descárgalo aquí: Resultados de Pruebas PCR

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *