Efectúan acto de ascenso y condecoraciones a oficiales de la Región Militar cienfueguera

Efectúan acto de ascenso y condecoraciones a oficiales de la Región Militar cienfueguera

En saludo al aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles “Moncada” y “Carlos Manuel de Céspedes” se efectuó hoy el acto de ascenso y condecoraciones a oficiales de la Región Militar de Cienfuegos.

El Polígono de la escuela provincial de preparación para la defensa “Comandante Manuel “Piti” Fajardo” fue el escenario escogido para realizar la ceremonia de ascenso al grado inmediato superior a más de 60 oficiales cienfuegueros integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias(FAR).

El acto estuvo presidido por Maridé Fernández López presidenta del Consejo de Defensa provincial y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba, además por los Coroneles Carlos José Pérez Game, Jefe de la Región Militar cienfueguera y José Ariel Mirabal, Jefe del Ministerio del Interior en el territorio (MININT).

Para quienes fueron ascendidos fue hoy una jornada memorable, el mayor estímulo para continuar al servicio de la defensa de la Patria. Frente a los enemigos de nuestro proyecto social, estos hombres y mujeres representan la fidelidad inquebrantable, la entrega incondicional para defender a la Revolución cubana al precio que fuera necesario.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *