Efectúan segunda vuelta de vacunación a niños convalecientes de la COVID-19 en Cumanayagua

Efectúan segunda vuelta de vacunación a niños convalecientes de la COVID-19 en Cumanayagua

Los niños del municipio cienfueguero de Cumanayagua convalecientes de la COVID-19, que por motivo de enfermedad o por haberse puesto la Antigripal y que tenían que esperar al menos 7 días, serán vacunados esta semana con la Soberana Plus.

Según información ofrecida por la jefa de las enfermeras en el policlínico cumanayagüense, estos menores serán recuperados el miércoles 22 y jueves 23 de diciembre en el vacunatorio del ranchón de la EMA en el Consejo Popular Rafaelito.

Los especialistas de salud reiteran a las familias la importancia de acudir a vacunar a los menores convalecientes y en el caso de que no puedan realizarlo en estos días, ya será informado después de enero cuando volverán a inmunizar.

La vacuna SOBERANA Plus ha sido concebida como una vacuna de refuerzo con capacidad de reactivar la respuesta inmune preexistente y con potencial protección de la reinfección con las nuevas cepas, tanto en pacientes convalecientes, previamente expuestos al virus SARS-CoV-2, como en personas inmunizadas con otra
vacuna.

Por: Claribel Abreu / Radio Cumanayagua

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *