El 27 de Diciembre llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada

El 27 de Diciembre llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada

Según información proporcionada por la Delegación Territorial del Mintur en Cienfuegos, el primer crucero de la temporada llegará a esta rada el 27 de Diciembre en horas de la mañana.

El buque es de procedencia europea con clientes de nacionalidad alemana, y pertenece a la compañía de cruceros Nicko Cruises. Permanecerá en la había cienfueguera hasta el 28 a las 6:00pm. La Bahía de Jagua será el segundo puerto en Cuba ya que hacen una primera escala en Santiago de Cuba.

Durante los dos días de estancia la Agencia de Viajes Havanatur han contemplado los cruceristas varias excursiones dentro y fuera de la ciudad como Jardín Botánico, Fábrica de Tabaco, Centro Histórico de Trinidad entre otras.

Nicko Cruises Flussreisen GmbH es uno de los principales proveedores de cruceros fluviales en Europa y dispone de una flota moderna y confortable. La compañía recorre todas las vías fluviales turísticas más demandadas del mundo, así como varios tramos costeros. Nicko Cruises ofrece un servicio excepcional con mucha pasión por el detalle, atractivas excursiones en tierra y una amplia variedad de ofertas culinarias a bordo. La empresa de Stuttgart cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

El puerto de Cienfuegos figura entre los destinos del turismo de cruceros que, procedentes de Europa, los cuales atracan en el muelle Olimpia Medina, de la dársena de Cienfuegos.

Este puerto es la segunda rada del país por su volumen de operaciones. Los cruceros, como grandes hoteles flotantes, vienen por lo general buscando las atracciones turísticas de la provincia, que se concentran en su bahía, la música del afamado Benny Moré y las bellezas de la ciudad neoclásica del siglo XIX.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
Un comentario en «El 27 de Diciembre llegará a Cienfuegos el primer crucero de la temporada»
  1. Excelente trabajo de divulgación y promoción turística que expone las fortalezas y oportunidades de la empresa de cruceros que nos visita en esta ocasión, así como las variadas ofertas para los cruceristas a su arribo a la Segunda Habana o La Perla del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *