Emprenden agropecuarios cumanayagüenses plan de viviendas para el 2022

Emprenden agropecuarios cumanayagüenses plan de viviendas para el 2022

Los trabajadores agropecuarios cumanayagüenses, asumirán la terminación de las viviendas pendientes del año anterior, unido a las correspondientes al actual periodo, distribuidas en las principales empresas del territorio.

Según comunicó a la prensa Ibisley Díaz Águila, Delegada Municipal de la Agricultura, de las cinco asignadas a la Empresa Cítricos Arimao, cuatro están a nivel de la zapata y una por concluir el proyecto constructivo.

Precisa en su reporte, que los constructores de la Pecuaria El Tablón   tienen asignadas siete casas, y de ellas solo terminaron dos, el resto faltan por cubiertas y carpintería, pues   están en fase de levantar las paredes hasta el cerramento.

La Empresa Procesadora de Café Eladio Machín, asumirá con sus trabajadores 13 viviendas, ocho aún por comenzar y los cinco restantes en diferentes fases iniciales de su construcción, como la zapata y el levantamiento de paredes.

La directiva del ramo alegó, que al colectivo laboral de la agricultura le corresponde en este año asumir, además de las viviendas pendientes del año anterior, afectado por la pandemia y el déficit de materiales, las asignadas para el año en curso, según el plan de inversiones del municipio montañoso.

Por: María Caridad Torriente Chacón / Radio Cumanayagua

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.