Empresa Pesquera de Cienfuegos gestiona ventas online

Empresa Pesquera de Cienfuegos gestiona ventas online

Una nueva modalidad de ingresos en Moneda Libremente Convertible (MLC) asume la Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos (Epicien), a través de la venta online de productos naturales o elaborados procedentes del mar y la acuicultura local.

Esta novedosa gestión comercial responde a las estrategias de la entidad sureña para captar divisas, en correspondencia con las necesarias transformaciones económicas que le impone la Tarea Ordenamiento a la empresa estatal socialista.

Personas naturales o extranjeras pueden acceder a una variada oferta que incluye, por el momento, ruedas, filetes y pescado entero, hamburguesas, trozos de pescado adobado y minutas. Los interesados tienen la posibilidad de adquirir cualquiera de estos productos a través de las direcciones electrónicas https://www.compraspacuba.com/departamento.php?id_dpto=1364

En declaraciones a 5 de Septiembre, Yansyslay Hernández Valdés, director  adjunto de Epicien, precisó que de enero a la fecha ha ido creciendo por mes el número de clientes y, por supuesto, las entradas en MLC. Agregó que por lo pronto la entrega se realiza en la pescadería, sito en la calle 35 (Gazel) y avenida 56 (San Carlos) de esta ciudad, pero está previsto a corto plazo el despacho a domicilio, e incorporar otras propuestas.

Cuba no está ajena a las ventajas y la urgente necesidad de avanzar cada vez más en la informatización de la sociedad. En ello ha insistido el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En esa cuerda, la compra de alimentos, productos de aseo y artículos de primera necesidad a través de la internet, sobre todo desde el exterior, gana mayor cantidad de seguidores en el país, toda vez que constituye una prioridad del gobierno en cuanto al desarrollo del comercio electrónico en la Isla, además de los beneficios económicos que reporta al Estado cubano.

La Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos tiene por objeto social la captura, cultivo, industrialización y comercialización de especies de plataforma y acuícola, así como las producciones adquiridas de la pesca comercial privada. Como rubros exportables aportan al mercado internacional el camarón (cola y entero), pescado entero y eviscerado, vejiga natatoria, y más recientemente incursiona en la aleta de tiburón.

Por: Armando Sáez Chávez / 5 de Septiembre Dgital

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Empresa Pesquera de Cienfuegos gestiona ventas online»
  1. Buenas tardes, yo como cuidado tengo varias preocupaciones y una de las muchas es el tema de los productos alimenticios justamente de la empresa pesqueras, mi preocupación es que si al pueblo trabajador humilde no se le oferta pescado, ?Cómo lo van a avender por mlc?, Quien pudiera comprarlo, a cuando sería el precio de esa oferta, pensemos.. saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *