Entregan donativos de alimentos en Cienfuegos

Entregan donativos de alimentos en Cienfuegos

Recibidos en los almacenes de la Empresa Mayorista de Alimentos y Otros Bienes de Consumo (EMPA), ya arribaron a Cienfuegos los primeros trece contenedores, de 60, que traen a la provincia los módulos de alimentos donados por países solidarios con Cuba.

Arroz, pastas largas y cortas, y azúcar son los productos que conforman los módulos -a razón de uno por núcleo familiar-, con un peso de ocho kilogramos.

En estos momentos tiene lugar la distribución del módulo en las localidades de Porterillo, Camarones y Martha Abreu, en Cruces; además de la zona rural de Aguada de Pasajeros.

En el municipio cabecera de Cienfuegos los donativos se han trasladado hacia la Central Nuclear, Juraguá, la zona rural y la zona comercial 310 de Pueblo Griffo, Buena Vista y Junco Sur.

Los trabajadores de la EMPA cuentan con el respaldo de soldados y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, acción que posibilita mayor agilidad en el proceso.

En territorio cienfueguero más de 147 000 núcleos familiares recibirán, de manera gratuita, los alimentos recién llegados, fruto de la solidaridad internacional, de los cuales se esperan nuevos arribos en las próximas jornadas.
De forma previa se distribuyó un litro de aceite por núcleo familiar, así como una libra de frijol por consumidor.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.