Entregan premios CITMA 2020 en Cienfuegos

Entregan premios CITMA 2020 en Cienfuegos

Con la participación de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia fueron entregados los Premios CITMA 2020 a las mejores investigaciones científicas e innovaciones tecnológicas del territorio.

A la convocatoria de Investigación científica, innovación tecnológica, Estudiantes y jóvenes investigadores y tecnólogos se sumaron numerosos estudios, de los cuales fueron aprobados un total de 60 trabajos, relacionados con la medicina, eficiencia energética, suelos, sociedad, medio ambiente, agricultura, educación. Los jóvenes también tuvieron gran participación en esta edición.

Según Yarina Soto Herrera, delegada del CITMA en la provincia está distinción no es suficiente para reconocer el importante aporte a la economía, la política y la sociedad de todos los investigadores y tecnólogos cienfuegueros.

Crear hombres y mujeres de ciencia fue una de las premisas de la Revolución cubana hoy cuando el mundo se encuentra luchando contra una pandemia altamente letal, agradecemos a quienes, a través de las investigaciones, la innovación y la tecnología han contribuido no sólo a preservar el derecho a la salud de todos los cubanos, sino también a enfrentar al nuevo coronavirus en mejores condiciones.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *