Entregarán los CDR en Cienfuegos Premio del Barrio

Entregarán los CDR en Cienfuegos Premio del Barrio

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de la provincia de Cienfuegos, entregarán esta noche a la Universidad de Ciencias Médicas, a la Secundaria Básica “Aniversario 60”, de Potrerillo y al conservador de la ciudad Irán Millán Cuétara, el Premio del Barrio, durante el acto conmemorativo de la entrada de Fidel con la Caravana de la Libertad a este territorio.

El Premio del Barrio fue instituido por la Dirección Nacional de los CDR para estimular a personalidades, centros, familias, con un trabajo meritorio en función de la organización.

En esta ocasión se retardó la entrega que habitualmente realizan en el cumpleaños cederista en septiembre, debido a la difícil situación epidemiológica que en esos momentos existía en la provincia de Cienfuegos.

Reinier Sarduy López, coordinador de la mayor organización de masas en Cuba, explicó a la Radio el constante vínculo de ambas instituciones y de la personalidad premiada, así como las diversas tareas que realizan juntos y convocadas por los CDR, en defensa de la Revolución cubana, sobre todo durante el enfrentamiento a la COVID-19.

Estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas desarrollaron una meritoria labor comunitaria, con una presencia decisiva en centros de aislamiento, zonas rojas y como parte de la pesquisa activa y el proceso de vacunación de los cienfuegueros.

Por su parte la ESBU de Cruces destaca por la formación de las nuevas generaciones en función de la comunidad, mientras, el Conservador de la Ciudad, Millán Cuétara, goza por su entrega de la admiración y respeto del pueblo dado su esfuerzo a favor del desarrollo, mejora y apariencia de Cienfuegos.

Este reconocimiento, aseguró el máximo dirigente cederista en Cienfuegos, es especial porque identifica el sentir de toda la membrecía, representado en instituciones y personas que lo merecen.

Por: Marcia Silva Llano / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.