Especialistas del béisbol en Cienfuegos trabajan por erradicar los puntos más vulnerables de nuestros atletas

Especialistas del béisbol en Cienfuegos trabajan por erradicar los puntos más vulnerables de nuestros atletas

La ofensiva de los Elefantes en la serie 60 con la fusión de figuras experimentadas y noveles destacó en el torneo, el punto más vulnerable para los paquidermos resultó el picheo, donde muy pocos tiradores fueron efectivos.

Entre las estrategias y proyecciones de trabajo del colectivo de dirección del equipo y la Comisión Provincial está erradicar las deficiencias y la incorporación de atletas que tengan las condiciones para pitchear.

En tal sentido la academia de béisbol de la provincia con una caracterización de los atletas de otras posiciones con somatotipo para el rol y velocidad en sus lanzamientos de más de 85 millas exhortó a algunos jóvenes de la categoría sub 23 y de la propia novena de la Serie Nacional a desempeñarse como tiradores, quienes serán objeto de preparación por serpentineros experimentados de la provincia.

Entre las buenas nuevas para los amantes de las bolas y los strikes en el territorio, está la incorporación del torpedero Maikel Borrer de la categoría sub 23 a las filas de lanzadores, primera confirmación oficial dentro de la novena.

Maikel Borrer confiesa que por una necesidad del equipo dio ese paso al frente, claro que ahora necesita el apoyo de los especialistas para trabajar como lanzador, además le resulta de mucho interés poder incursionar en otra posiciones, ya que como torpedero teniendo a Luis Vicente Mateo como torpedero regular en el equipo de los Elefantes.

Para muchos dentro de los mejores del país, nunca jugaría y esta es una gran oportunidad que despreciara. También en este selecto grupo se trabaja con un jardinero de los Elefantes que tira más de noventa millas, tema que les propongo en un próximo trabajo si las condiciones permiten el acceso a él.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *