Estrenos en programación veraniega en Perlavisión

Estrenos en programación veraniega en Perlavisión

El próximo lunes cinco de julio, el canal de los cienfuegueros iniciará su programación de verano, con nuevas propuestas y los espacios habituales, que adaptan sus contenidos a un período en que tradicionalmente los telespectadores demandan productos más frescos y entretenidos, con un alcance para toda la familia.

Entre los estrenos se encuentra Yo te invito, un programa destinado a los niños y que saldrá al aire los lunes a las 4 y 30 de la tarde. Esta vez el teatro se llega hasta la pantalla de la televisión y los pequeños de casa podrán disfrutar de las obras del Teatro Guiñol Cienfuegos, un proyecto novedoso que en 27 minutos pretende atrapar la atención también de los adultos, acompañados de los niños.

Cada miércoles a las 12:02 de la tarde “Guardados en el desván” promete acercarnos a los oficios, algunos quizás un tanto olvidados o poco atractivos para las nuevas generaciones de cienfuegueros, pero útiles, como podrá comprobar si nos sintoniza y nos hace llegar sus consideraciones de la programación mediante las diferentes vías que tiene el telecentro Perlavisión para interactuar con su público.

El propio miércoles, a las 4:52 pm la serie Yo conocí a Fidel le ofrecerá el testimonio de quienes tuvieron de alguna manera un acercamiento con el líder de la Revolución Cubana, quien este 13 de agosto cumpliría 95 años y será permanente motivo de conmemoración por la vigencia de su pensamiento y acción.

Si nos acompaña los jueves a las 12 y 30 de la tarde, tendrá el Tiempo a su favor, y como a la familia dedicamos nuestro verano televisivo, será el momento para brindarle información meteorológica especializada. Un espacio muy útil para desentrañar esas asociaciones que desde tiempo inmemoriales hacemos entre el comportamiento de las variables del tiempo y nuestra cotidianidad.

Ese mismo día en la apertura de la trasmisión vespertina de Perlavisión, los jóvenes tendrán un momento cinematográfico con Anime TK que relevará la historia y los valores de la animación Manga como nueva modalidad audiovisual.

El resto de la programación será ocupada por los espacios habituales de Perlavisión, que como cada año ajustan sus contenidos a una etapa de mayor necesidad de entretenimiento en nuestras vidas, ahora signada por la permanencia en casa debido a la incidencia de la pandemia.

Así nos lo hemos propuesto, para desde la tranquilidad del hogar siempre nos acompañe, cuide de su salud, proteja a los suyos y al resto de los cienfuegueros.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *