Evalúa Unión de Informáticos en Cienfuegos proyecciones para 2022

La Unión de Informáticos de Cuba (UIC), en Cienfuegos, evalúa su quehacer durante la última etapa y define las proyecciones para 2022, entre las que destaca el impulso de la transformación digital en el territorio.

Entre los proyectos para alcanzar ese propósito sobresale el Centro Coordinador y Difusor de la Transformación Digital, insertado a los programas que se implementan en la provincia con la Agencia Francesa de Desarrollo.

Con más de 300 miembros, la Unión de Informáticos en Cienfuegos, tiene los propósitos de que su sede se convierta en centro de referencia para el territorio y el país, impulsar espacios para la innovación y el trabajo colaborativo, así como la alianza inter-institucional.

La Unión de Informáticos de Cuba es una organización social, autofinanciada y sin ánimos de lucro, de profesionales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Tiene carácter social y alcance nacional con estructuras territoriales en cada una de las provincias y el municipio Especial de la Isla de la Juventud.

Por Dainerys Torres Núñez / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *