Evaluó la militancia del Partido en Abreus prioridades y proyecciones de trabajo

Evaluó la militancia del Partido en Abreus prioridades y proyecciones de trabajo

La Asamblea de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio cienfueguero de Abreus aconteció este domingo con la evaluación de forma crítica del desempeño de las estructuras y militancia del Partido como máximo órgano político del territorio.

En correspondencia con los acuerdos emanados en el 8vo Congreso de la organización, el plenario proyectó acciones dirigidas a elevar el control y exigencia de los núcleos con especial énfasis la atención a los jóvenes como continuadores de la obra de la Revolución.

Con el voto directo y secreto los 110 delegados eligieron el nuevo Comité Municipal, integrado por 45 hombres y mujeres que representan los distintos sectores de la sociedad abreuense, además quedó electo el Buró Municipal, el cual ratificó a Mileidy Varela López como Primera Secretaria del PCC en Abreus.

La ocasión fue propicia para reconocer a los compañeros que culminan sus funciones como miembro del Comité y estimular a Floriano Segura Martínez, fundador del PCC, por su fructífera trayectoria en el máximo órgano político, además en nombre del Buró Provincial, Marydé Fernández López, primera secretaria del PCC en Cienfuegos entregó al territorio un cuadro con el concepto de Revolución legado por el Comandante Fidel Castro.

En el evento partidista los delegados ratificaron de forma unánime el compromiso de dar continuidad al Socialismo y con los brazos enlazados y a viva voz entonaron el himno La Internacional.

Por Laili Pardo del Sol y Lola Sánchez / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.