Exigió Gobernador de Cienfuegos mayor accionar de Grupos de Enfrentamiento (Video)

Exigió Gobernador de Cienfuegos mayor accionar de Grupos de Enfrentamiento (Video)

El Gobernador de Cienfuegos, Alexandre Corona Quintero, exigió al Grupo de Enfrentamiento en la provincia cumplir el rol de supervisión y aplicar las medidas orientadas para controlar el crecimiento desmedido de los precios de bienes y servicios.

Falta sistematicidad en este trabajo, lo que propicia impunidad, tanto en trabajadores por cuenta propia como por entidades estatales. La crisis por la que atraviesa la economía cubana y el déficit de ofertas han desatado una espiral inflacionaria que afecta el poder adquisitivo de la población.

Si bien en Cuba, mucho antes de anunciar el inicio del ordenamiento monetario y cambiario, ya los precios traían una tendencia al alza que perjudicaba el bolsillo de la población, a partir del primero de enero se dispararon.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
0 comentarios en «Exigió Gobernador de Cienfuegos mayor accionar de Grupos de Enfrentamiento (Video)»
  1. Precios super altos.mercado estatal de Comercio Interior. Tienda La Estrella dos mil 260 pesos una lata de diez litros de pintura. En La Escuadra mil 750 pesos una sabana. En El Palo Gordo $450 pesos una toalla. En la Plaza del Mercado , de Acopio $96.00 la libra de frijoles. Increíbles precios para cualquier persona. Artículos necesarios imposible de adquirirlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.