Exponen en Cruces alternativas en beneficio del desarrollo económico

Exponen en Cruces alternativas en beneficio del desarrollo económico

Presentar alternativas encaminadas al desarrollo económico del territorio, fue el principal objetivo del Evento Municipal efectuado este fin de semana, en el que participaron miembros de la Unión de Juristas (UNJC) y de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) y otros invitados.

Este evento se efectuó en Cruces con el propósito de desarrollar las relaciones de trabajo entre la Unión de Juristas de Cuba y la Asociación Nacional de Economistas, y la ponencia de investigaciones encaminadas al desenvolvimiento económico del municipio, de acuerdo al encargo social de ambos gremios.

En el encuentro, en que participaron las máximas autoridades gubernamentales de Cruces, fueron expuestos un total de cinco ponencias las que trataron temas que afectan a la sociedad actual relacionados con la prostitución y corrupción de menores, trabajo que desarrolló Rocío Mondeja Pérez, Fiscal Jefe en la localidad.

Desde inicios de 2021 se han tomado importantes decisiones como la implementación de la llamada Tarea Ordenamiento y un paquete jurídico para el perfeccionamiento de los actores económicos, como la creación de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Por: Arliery Romero Díaz / Radio Cruces

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *