Gaby y Sofi y la compañía teatral infantil Abrakadabra grabarán disco musical en el estudio Eusebio Delfín, de Cienfuegos

Gaby y Sofi y la compañía teatral infantil Abrakadabra grabarán disco musical en el estudio Eusebio Delfín, de Cienfuegos

Próximamente en el estudio musical Eusebio Delfín de Cienfuegos, iniciará la grabación del primer disco de la marca infantil matancera Gaby y Sofi, en colaboración con la compañía de teatro cienfueguera Abrakadabra.

Según comentó a Perlavisón, Ariel Balmaseda director de la cooperativa no agropecuaria Decorarte y la marca de juguetes infantil Gaby y Sofi, “la idea surgió tras conocer el trabajo de la compañía teatral cienfueguera. El desempeño de sus integrantes, su versatilidad en escena y sus capacidades para el canto nos hicieron pensar en varios proyectos, entre los que está este disco.

Hasta el momento todo va según hemos planificado: la concepción del disco, las canciones los ensayos. Pensamos que va a tener gran impacto en el mercado nacional e internacional.”

Dustin Polo director del grupo de teatro Infantil Abrakadabra, quien estará a cargo de la producción musical refiere que llevará el nombre de Somos niños y estará compuesto por diez canciones, con diferentes géneros musicales como: baladas, pop rock, pop. Un disco muy fresco interpretado por los niños de Gaby y Sofi y los de su compañía que narrara la cotidianeidad de los pequeños, sus deseos, visiones, esperanzas.

El estudio de grabación Eusebio Delfín, fue el seleccionado de entre los que existen en el país, por la calidad de sus obras, tecnología y profesionalidad de quienes aquí laboran, para iniciar esta nueva experiencia musical, refirió Ariel Balmaseda, director de la marca infantil Gaby y Sofi.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *