Garantizan atención a las embarazadas en Aguada de Pasajeros

Garantizan atención a las embarazadas en Aguada de Pasajeros

El Programa Materno-Infantil, del Ministerio de Salud Pública en el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros garantiza a todas sus gestantes la atención prenatal como está establecido en el país.

Las autoridades sanitarias del más occidental municipio de la provincia de Cienfuegos refuerzan además en sus instalaciones las medidas de prevención contra el virus SARS-CoV-2 en la sala gineco-obstétricia del territorio para preservar a las gestantes hoy internadas en la misma.

En la sala de embarazadas del territorio existen las disposiciones imprescindibles para evitar contagios de cualquier enfermedad de tipo respiratoria, entre ellas el personal calificado, y la intensificación de la desinfección y la limpieza. Entre las acciones que aplican, está, la restricción de la entrada, el uso de solución clorada y la concientización de velar por la salud y la higiene de modo constante.

Por último destacan los directivos de salud, que las embarazadas allí atendidas son disciplinadas y cumplen lo establecido, con énfasis en el lavado de las manos.

Por Maylén Capote Vázquez / Aguada Radio

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.