Hostal turístico presta servicios en la bahía de Cienfuegos

Hostal turístico presta servicios en la bahía de Cienfuegos

Los cienfuegueros convierten en realidad un sueño, que se extiende a los visitantes mediante la prestación de servicios de una embarcación fondeada en la bahía de Jagua y perteneciente a la Sucursal Marlin S.A Marinas y Náuticas.

 

El Hostal La Tortuga, con servicios de gastronomía y en otras áreas recreativas, incluye el alojamiento de siete habitaciones que pueden alquilarse en la propia instalación, del Ministerio del Turismo, según informó el director Mario Cáceres Mur.

“Se encuentra situada en la zona residencial y turística de Punta Gorda, dice, entre la Escuela de Remos y el Hotel Jagua, donde ofreceremos los servicios de martes a domingo en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. En su bar la T, ya brindaremos la atención en oferta nacional para el disfrute del pueblo cienfueguero”.

“Un proyecto en el cual hacemos realidad los sueños de un grupo de hombres de mar junto a las autoridades del Gobierno, el Partido, así como del Ministerio del Turismo y la Dirección de la Marina para el disfrute y el desarrollo de la náutica en la bahía”.

Producto turístico para Cienfuegos, Cuba y el mundo.

“Nos referimos a un turismo de Sol y Mar, que crea en Cienfuegos el producto turístico más amplio para abrir la comercialización nacional e internacional, con la posibilidad del desarrollo de la bahía cienfueguera”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.