Hoteles

Hotel Cubanacán Boutique La Unión

Con categoría cuatro estrellas, en el centro de la ciudad de Cienfuegos y a 7 km del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, se encuentra ubicado el hotel Boutique La Unión, fundado en el año 1869 y remodelado en julio del 2000. En esta instalación se puede apreciar una encantadora mezcla del estilo neoclásico, contemporaneidad, y un refinado servicio. Cuenta con 49 habitaciones, de ellas once junior suites y dos suites. Todas climatizadas, con televisión por satélite, teléfono, radio, mini refrigerador y caja de seguridad.

Hotel Gran Caribe Jagua

Ubicado en la zona de Punta Gorda, frente a la majestuosa bahia de Cienfuegos y cerca del centro de la ciudad, el Hotel Jagua fue remodelado totalmente a finales del 2001, es un lugar ideal para una confortable estancia. Desde el parten excursiones a Trinidad y el Macizo del Escambray. La construcción del hotel Jagua fue ideada por Meyer Lansky, el magnate de la mafia y sus socios del gobierno de Batista, lo concibieron como un casino de juego. Edificado en lo que eran los jardines del Palacio de Valle. Sus confortables habitaciones estan ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos. La ubicación del establecimiento permite a sus huéspedes acceder con la mayor comodidad y garantía a los lugares de valor histórico-cultural que caracterizaron al siglo XIX en el territorio, entre ellos el teatro Tomás Terry y la Catedral de la Purísima Concepción.

Hotel Club Amigo Rancho Luna

Ubicado en carretera de Rancho Luna en Cienfuegos, a 287 km del aeropuerto internacional de la Habana «José Martí» (aproximadamente 4 1/2 horas en auto), a 199 Km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez (aproximadamente 3 horas en auto) y a 18 Km del centro de la Ciudad de Cienfuegos (aproximadamente 20 minutos en auto). El hotel Rancho Luna es de categoría 3 estrellas y se encuentra ubicado en la playa de Rancho Luna, a solo 16 km de la ciudad de. El hotel cuenta con el régimen Todo Incluido y constituye un excelente alojamiento para combinar el disfrute del buceo y otros deportes náuticos con paseos urbanos y recorridos naturales. Recomendado para familia, grupos de amigos y parejas.

Hotel Encanto Palacio Azul

El hotel se encuentra a un lado del Cienfuegos Yacht Club (Marina de Cienfuegos), y a solo unos pasos de la plaza principal de la ciudad y el casco histórico de la ciudad de Cienfuegos. El Hotel fue construido entre los años 1920 y 1921 con un estilo ecléctico y diseñado por Alfredo Fontana, un importante arquitecto italiano. Du valor de uso inicial fue el patrimonio de la vivienda de la alta burguesía de Cienfuegos, y más tarde sería la sede de varias entidades, hasta el 2004, que se transformó en hotel. Las habitaciones son sencillas, limpias, de alto techo y con el piso original de mosaicos. Cuentan con cómodas camas y almohadas de plumas.

Hotel Carrusel Faro Luna

Moderno edificio, situado en una discreta cala de la costa sur de la isla, a 20 km al centro de la ciudad de Cienfuegos. Ofrece habitaciones bien equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado y baño. Las instalaciones del hotel: restaurante, coffebar, con piscina con área para niños. Este hotel concede la satisfacción de una agradable estancia con un servicio personalizado. El hotel tiene la modalidad Todo Incluido y obstenta 3 estrellas. El personal es amistoso y espontáneo y en su playa de arena podemos bañarnos. Este es un hotel preferido por familias, buzos y grupos de amigos.

Hotel Islazul Pasacaballo

La entrada de la bahía cienfueguera se yergue majestuosos el hotel Pasacaballo con todo el espacio y las comodidades que usted necesita para ser agradable su estancia. Las claras habitaciones dan a una gran piscina de agua salada. Desde el hotel se puede acceder a la Sierra del Escambray, grupo montañoso más importante del centro del país; al Balneario de Ciego Montero; salto de agua El Nicho; Cueva Martín Infierno y Guajimico, así como el Jardín Botánico de la ciudad de Cienfuegos, con una amplia variedad de flora.

Hotel Islazul Punta la Cueva

Ubicado en el litoral este de la bahía cienfueguera, en un lugar tranquilo hasta donde llegan las suaves brisas del mar. La cercanía al centro de la ciudad permiten la visita a lugares de interés histórico y cultural como el Palacio de Valle y la Casa Caribeña. La componen cabañas en medio de jardines, una pequeña playa y su embarcadero, lo que posibilita recorrer en yate la bahía. Punta La Cueva está disponible en la oferta de hoteles en Cuba de Excelencias Travel online para el invierno, primavera, verano y otoño y otros días festivos y de vacaciones como semana santa, descanso de primavera, navidades, fin de año, etc.