Impacta Tarea Ordenamiento en el avance de Cienfuegos construyendo viviendas

Impacta Tarea Ordenamiento en el avance de Cienfuegos construyendo viviendas

La implementación de la Tarea Ordenamiento impacta en el Programa de cumplimiento de la Nueva Política de la Vivienda en esta provincia, con resultados que favorecen la estrategia y avanza  la ejecución de residencias para mejorar el nivel de vida.

Se espera sin dificultad arribar al plan 2021, por tercer años  consecutivos y convertirse en una de las provincias, entre las primeras del país en cumplir con la Política de la Vivienda, unido al fondo habitacional, que  sobrepasa el 80 por ciento  en buen estado.

Teresita Roldan Fumero, Directora de la Vivienda en el centro y sur del país destaca la estrategia para el arribo  en siete años, del compromiso de la Política de la Vivienda: “Hemos estado cumpliendo dentro de lo  que nos es posible con el tema de la Tarea Ordenamiento.

“A partir de los nuevos precios de los materiales de la construcción, transportación y otras cuestiones muy generales, reajustamos el presupuesto aprobado, que se nos notificó a inicios del año por el país. Garantizamos el programa para terminar las 993 viviendas comprometidas”.

Puede que alcancen cifras de construcción por encima del compromiso. La situación es favorable,  y recientemente se entregó  un  nuevo edificio multifamiliar de 30 apartamentos gracias al esfuerzo de la Empresa Constructora de Obras de Arquitectura No. 37 (ECOA No. 37).

“En la zona conocida por Las Minas, dice, que tiene repercusión social se ubica este edificio destinado a una de las ciudadelas más vulnerables del Centro Histórico de la Ciudad. Todos los moradores tienen ya su apartamento  confortable”.

Un sistema del trabajo sistemático permite los resultados gracias al control en los territorios, con el apoyo de las autoridades del Gobierno y el Partido reconoce la Directora Provincial.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil