Inauguran primer polo productivo de AZCUBA en Cienfuegos en saludo al Primero de Mayo

Inauguran primer polo productivo de AZCUBA en Cienfuegos en saludo al Primero de Mayo

Como parte de las actividades por el Primero de Mayo representantes de los diferentes sindicatos en el municipio de Palmira realizaron un trabajo productivo en la Unidad Básica de Producción Agropecuaria, UBPC “Tres Picos” de ese territorio perteneciente a la Empresa Azucarera, AZCUBA, Cienfuegos.

Con el despuntar del sol inicio la mañana productiva para los trabajadores palmireños, una jornada colmada de entusiasmo y contribución a la producción de alimentos, tarea priorizada en el país.

Fidel Díaz Mollinea, Director de la Unidad Económica de Base UEB Central Azucarero “Elpidio Gómez” del municipio cienfueguero de Palmira dijo que: “Hoy los cubanos tenemos que estar presentes y venir a esta actividad que tanta falta le hace al pueblo que es la alimentación”.

Por su parte Florencia Acea Vergara, trabajadora de la cultura del propio territorio palmireño expresó que: “Me siento motivada y alegre porque estamos dando un Sí por Cuba, aquí en la siembra de alimentos para todo nuestro pueblo”.

También Osmani Enríquez Quintana, Director de la Embotelladora Ciego Montero se sumó a este aporte y refirió que: “Ha sido muy positivo participar en esta actividad que va a ser un beneficio para nuestro municipio y es una manera de celebrar este primero de mayo, dando nuestro granito de arena a esta actividad prioritaria para el país”.

Yalaine Rodríguez Socarrás, trabajadora de la salud pública ratificó que: “Cada trabajador del sector de la salud estamos consagrados a la batalla contra la COVID19 y también estamos aportando a otras tareas que necesita la Revolución y este primero de Mayo estamos aquí donde se nos necesite, Unidos por Cuba”.

La siembra de varios cultivos en la UBPC “Tres Picos”, constituyó la inauguración del primer polo productivo de AZCUBA en la provincia, compromiso de los azucareros en la diversificación de las producciones y garantizar el autoabastecimiento de cada unidad productiva y aporte a la soberanía alimentaria.

Al concluir la jornada productiva los trabajadores palmireños ratificaron su compromiso de continuar desarrollando a la sociedad desde cada uno de sus puestos de trabajo y también contribuir con las prioridades económicas y sociales desde el municipio como la sostenibilidad alimentaria de la población.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil