Inauguraron en Cienfuegos nuevo producto turístico

Inauguraron en Cienfuegos nuevo producto turístico

El Hostal Tortuga, nuevo producto turístico emplazado en una patana, quedó inaugurado este domingo en la provincia de Cienfuegos como complemento de la reactivación de la actividad náutica dentro de la bahía.

Con los servicios de bar y restaurante abrió sus puertas la instalación, momento al que asistieron Maryde Fernández López, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en el territorio; Alexander Corona Quintero, gobernador, y Ramón Jiménez Romero, director de la Empresa Náutica y Marinas Marlyn S.A., entre otros.

Mario Cáceres Mur, director de la Marina en esta región del centro sur de Cuba, declaró a la prensa que el objetivo principal de esta novedosa oferta será la gastronomía en moneda nacional, con dos bares nombrados La Te y Bahía, y el restaurante Marlyn, como una oportunidad más para los clientes locales.

Los menús se encuentran ubicados en una pantalla, como medida de prevención contra la pandemia de la COVID-19.

A su vez, añadió el directivo, brindarán servicios adicionales de alojamiento en siete camarotes, destinados fundamentalmente a clientes de la Marina.
Explicó que en un principio las personas podrán acceder por orden de llegada al lugar, pero luego tienen previsto pasar al comercio electrónico, mediante transfermóvil o por la pasarela de EnZona.

Asimismo, los interesados en disfrutar de esta opción tendrán la posibilidad de reservar a través de las agencias de viaje o de la oficina de venta localizada en la Marlyn, agregó.

Puntualizó que la inversión en “Tortuga” ascendió a un millón 500 mil pesos, en una embarcación que estaba antes en los Jardines de la Reina y fue traída a Cienfuegos para transformarla y convertirla en este producto.

Diversas entidades y organismos intervinieron en el acondicionamiento de la patana, tales como Astillero Astisur Ceprona, Asticar, Emprestur y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Cáceres Mur afirmó que dentro de las proyecciones de trabajo para 2022 tienen planificado incorporar otras prestaciones, entre estas, las bicicletas acuáticas y un posible parque inflable en esta zona de la bahía, la cual funcionará como un canal náutico desde el muelle de la Te hasta La Punta.

Cienfuegos, al igual que otros territorios del país, se prepara para la reapertura del turismo a partir del próximo 15 de noviembre y lo hace con nuevas ofertas para beneficio de clientes cubanos e internacionales.

Por: Yohandra Gómez Amaró / ACN

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!
Un comentario en «Inauguraron en Cienfuegos nuevo producto turístico»
  1. ATT Responsable de Marketing.

    Hola, me complace saludarle desde LOCALIS.

    ¿Te gustaría aumentar la visibilidad de tu negocio? Anunciar tu empresa en LOCALIS.ES es muy rápido y efectivo.
    Anuncia tu empresa GRATIS en LOCALIS.ES y lleva las riendas de las publicaciones y reseñas que tu negocio recibe (moderación de reseñas).
    También puedes crear enlaces follow a tu sitio web mejorando así tu estrategia de Link Building, obteniendo enlaces de calidad hacia tu sitio web.

    Comienza ahora y publica tu empresa GRATIS con LOCALIS.ES, Directorio PREMIUM de Empresas y Comercios.

    ¡SI, Quiero dar de alta mi negocio! => https://localis.es/nuevo-registro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *