Incrementan en Cumanayagua, ayuda asistencial a combatientes

Incrementan en Cumanayagua, ayuda asistencial a combatientes

La ejecución del presupuesto asignado para la ayuda a los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, en el año en curso, está al ciento por ciento de cumplimiento en el municipio cienfueguero de Cumanayagua.

Según explicó a la prensa Enrique Hernández Betancourt, al frente de la Dirección Municipal del gremio, hasta la fecha ofrecieron 192 acciones de ayudas económicas eventuales, 79 más que el año precedente, las cuales alcanzan la cifra de 92 mil 400 pesos.

Informa además que el dinero entregado tuvo como fines la compra de medicamentos, ropa, calzado, alimentos, materiales para la construcción, el pago del transporte para asistir a turnos médicos fuera de la provincia y el municipio, además de la reparación de cocinas de inducción, televisores, refrigeradores y dos colchones cameros.

Hernández Betancourt refirió, que durante el año que culmina, también elaboraron la documentación para que 17 combatientes o familiares de fallecidos en misiones internacionalistas o acciones en defensa del país, reciban ayuda económica permanente.

Por: María Caridad Torriente Chacón / Radio Cumanayagua

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.