Incumplió central Ciudad Caracas su plan propuesto para zafra chica (Video)

Incumplió central Ciudad Caracas su plan propuesto para zafra chica (Video)

El pasado año el central Ciudad Caracas cerró con incumplimientos en la zafra chica. En la empresa se adoptan medidas para recuperar las pérdidas en el presente mes.

Mil toneladas de azúcar menos fue el saldo con el que concluyó el 2021 debido a obstáculos que se presentaron al inicio de la campaña.

Según Nelson Méndez Martínez, Dtor. Empresa Agroazucarera Industrial Ciudad Caracas, hubo problemas con recursos como gomas y baterías de los camiones y las combinadas para la cosecha. Ya se completó el faltante y estamos moliendo por encima del 70%. Estamos moliendo en 8,70, por encima del plan diario.

A pesar del retraso ya en la empresa sortean los problemas y se trazan estrategias para recuperar las pérdidas en los primeros días del mes en curso. “Vamos a aumentar la cosecha, cortar más caña. Todos los pelotones deben cumplir con su tarea y dar mayor seguimiento a las empresas que tributan a nuestro ingenio”, agregó Martínez Méndez.

Los trabajadores del central mantuvieron el compromiso de entregar las 30 mil toneladas establecidas para la presente zafra, además de cumplir con la producción de alimento animal para la ganadería, así como la generación eléctrica.

El Central Ciudad Caracas está ubicado en el municipio de Lajas en la provincia de Cienfuegos. Desde la reestructuración que fue desarrollada en el MINAZ, el Central Ciudad Caracas, continúa realizando zafras.

Tiene la responsabilidad de producir azúcar blanca directo para el consumo de la población cienfueguera, de la Ciudad de La Habana y de Sancti Spíritus, para lo cual realizaron mejoras en el equipamiento fabril.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.