El INDER de Palmira trabaja en el mantenimiento y reparación de sus instalaciones deportivas

El INDER de Palmira trabaja en el mantenimiento y reparación de sus instalaciones deportivas

La dirección de deportes en el municipio cienfueguero de Palmira aprovecha la coyuntura del receso de las actividades deportivas por las medidas preventivas para evitar el contagio con el coronavirus, para la construcción, mantenimiento y remodelación de instalaciones deportivas de la localidad con los mismos trabajadores del sector.

Con el apoyo de las instituciones políticas y gubernamentales de Palmira, los trabajadores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de este territorio asumen el rol de constructores, ante la situación con el coronavirus que limita la práctica deportiva.

Montaron el techo y fundieron el ring del gimnasio de boxeo, además trabajan para instalar los gimnasios de cultura física y el biosaludable y prevén remodelar los terrenos de béisbol y hockey sobre césped, lo cual se incluye entre las obras a remodelar y edificar en el territorio para celebrar el 26 de julio.

Sergio Hernández Giménez, director del INDER en Palmira, plantea que los profesores y entrenadores del municipio en tiempos de corona virus trabajan en la distribución de alimentos a personas vulnerables y el pesquisaje, pero aparejado a ello participan en la construcción y mantenimiento de las instalaciones deportivas de la localidad para de vuelta a la nueva normalidad tener mejor condiciones para continuar con el trabajo en la base, que es lo que ha permitido al municipio estar entre los que más atletas aporta a la escuela de alto rendimiento Jorge Agostini Villasana de la provincia.

Palmira uno de los municipios más pequeños de la provincia y de menor densidad poblacional, se sitúa entre los que más atletas aporta a la escuela de alto rendimiento Jorge Agostini Villasana de Cienfuegos, en las disciplinas de boxeo, pesas, béisbol y hockey sobre césped, en este último valorado como la cuna del deporte en la provincia. Además el territorio es un gran animador de las series provinciales de pelota durante la última década.

Poner en práctica estrategias y proyecciones de trabajo para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas del territorio durante la etapa de pandemia evidencia la voluntad de los palmireños de seguir marcando pautas en el deporte cienfueguero.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *