Inicia ciclo de graduaciones 2020- 2021 en la UCM de Cienfuegos

Inicia ciclo de graduaciones 2020- 2021 en la UCM de Cienfuegos

En la jornada de hoy inició en Cienfuegos el ciclo de graduaciones del curso 2020- 2021 de la Universidad de Ciencias Médicas Raúl Dorticos Torrado. Más de 120 profesionales de la enfermería egresan de la academia y componen el contingente 34 de las ciencias médicas Carlos J. Finlay.

Sin receso estival salieron de la Academia y se incorporaron a la batalla contra la COVID-19, conscientes del compromiso que entraña su profesión. Conforman la graduación 42 de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos y egresan con la convicción de que su trabajo es esencial para salvar vidas, allí, donde más necesite el país en tiempos complejos.

Son 123 los estudiantes que reciben su título en las carreras de Licenciatura en Enfermería, Técnico superior de ciclo corto en Enfermería y Técnico medio en asistencia a pacientes, estas últimas constituyen la primera promoción de su tipo en la Universidad cienfueguera.

Durante la ceremonia, las máximas autoridades de la salud en la provincia, reconocieron a los alumnos con una trayectoria destaca en el tránsito por la Academia. Con el ímpetu y los deseos de hacer estos jóvenes se suman al ejército de batas blancas que defiende la vida.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *