Inicia reapertura de instalaciones la Sucursal Islazul de Cienfuegos

Inicia reapertura de instalaciones la Sucursal Islazul de Cienfuegos

La Sucursal Islazul Cienfuegos, del Ministerio del Turismo mediante la estrategia del Grupo Hotelero reabrió  la Villa Yaguanabo, próxima a los límites con Sancti Spíritus y a las montañas del Grupo Guamuhaya,  certificada como Turismo más Higiénico y Seguro, contra la pandemia de la COVID-19.

El Hotel Pasacaballo ubicado en un lugar muy privilegiado por sus bellezas naturales, aledaño al Mar Caribe, debe comenzar a prestar servicio, a partir del venidero 15 de diciembre, el cual funcionó como Hotel-Hospital  para pacientes de la COVID.

Fue sometido a un proceso de  reparación y mantenimiento de sus áreas,  los restaurantes y la piscina destinada a  los niños.

Sus 188 habitaciones se encuentran casi listas destacándose nuevos servicios, informa Felicia Gómez Ojeda, Especialista Comercial de la Sucursal Islazul  Cienfuegos.

“Tenemos una nueva adquisición, destaca, un parque infantil. Una de las cosas que vamos a utilizar en la reapertura. Estamos trabajando en dos bares, que también vamos a reapertura, uno de apoyo a la piscina y otro fuera de la instalación”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.