Inician en Cienfuegos Asambleas pilotos del tercer proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores

Inician en Cienfuegos Asambleas pilotos del tercer proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores

Con la presencia de las máximas autoridades del partido y el gobierno de la provincia, en la circunscripción 46, perteneciente al Consejo Popular de Pueblo Griffo, se efectuó la primera asamblea de rendición de cuentas perteneciente al municipio cabecera.

Espacio de intercambio entre vecinos y la delegada, sobre las principales acciones que se desarrollan en este consejo popular con el fin de solucionar los problemas individuales y colectivos que los aqueja, y a su vez, se reiteraron otras inquietudes aun sin resolver, como el abastecimiento del agua.

Según refirió Yensy Guedes Díaz, viceintendente del CAM de Cienfuegos se está llevando un cabo un proceso inversionista que se viene realizando en el tramo de la conductora que comprende desde la Escuela del Partido hasta el Policlínico Laboral del Área #7, con la sustitución del 100% de esta. Tales acciones permitirán un servicio constante y de calidad para este consejo popular y otras zonas ciudad.

La Asamblea sirvió además para reconocer la labor de varios vecinos, entre ellos médicos y enfermeras, que se destacaron en la lucha contra la covid 19 en nuestro territorio y otros países. Asimismo, se destacó la labor de Mercedes Macías Pérez, delegada de la circunscripción con más de 25 años de experiencia en el poder popular.

Hasta el próximo 23 de diciembre estarán aconteciendo en toda la provincia, estas asambleas de rendición de cuentas de los delegados a sus electores perteneciente al decimoséptimo período de mandato, ejercicio cívico que no se realizaba desde hace dos años.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil