Iniciará canal de los cienfuegueros programación de verano

Iniciará canal de los cienfuegueros programación de verano

Con una variada propuesta para la familia cienfueguera, el canal Perlavisión iniciará este 5 de julio su programación de verano, en la cual estrena cinco espacios y mantiene los habituales, con temas relacionados con esa etapa del año, de acuerdo con el perfil de los mismos.

El Departamento de Programación le ofrece su parrilla diaria y contamos con que siempre nos acompañe.

Cada Lunes a las 12 meridiano, tendrá información sobre los programas que podrá ver durante el día con la Cartelera de Perlavisión –espacio que se repite cada día al iniciar las trasmisiones del mediodía-, seguidamente tendrá Tiempo de cine (12:02 pm) y cierra el programa Con todos los acentos (12:30 pm)

En la tarde regresamos con una nueva propuesta a las 4 y 31 pm Yo te invito entregará a los niños de casa una obra del Grupo Teatro Guiñol, le sigue Magacín (5:00 pm) y a las 5 y 30 Notisur, con el acontecer informativo de la provincia.

Para el Martes a las 12:02 de la tarde tendremos en vivo el programa A buena hora y a las 12:30 Con estilo. Recesan las trasmisiones hasta las 4 y 30 del propio día.

La primera propuesta vespertina es Con todos los acentos, a las 5:00 Contexto y pasados 30 minutos Notisur le actualizará sobre lo más relevante del panorama noticioso de Cienfuegos.

Comenzará el Miércoles a las 12:02 pm con otra nueva propuesta: Guardados en el desván para conversar acerca de los oficios que parecieran estar olvidados, sin embargo tenemos coterráneos que saben mantener las tradiciones. A las 12 y 15 minutos la Asociación Hermanos Saíz y Perlavisión le ofrecen Nueva era, a las 12:30 pm Semilla Nuestra le invita a conocer un pasaje de la historia local y cierran las trasmisiones con 15 minutos de videos clips nacionales.

Jueves con Perlavisión se inicia como es habitual a las 12 del meridiano y pasados apenas dos minutos vuelve a la pantalla A buena hora. Tiempo a su favor es otro estreno del canal de los cienfuegueros en este verano (12 y 30 pm) para conversar de Meteorología con el Licenciado Alvaro Pérez Senra, quien nos tendrá curiosidades, consejos para los agricultores y pescadores, entre otras novedades, luego a las 12:45 estará en pantalla Al pie de la letra.

En la tarde tendremos a las 4:31 un estreno para los jóvenes Anime TK, con el audiovisual Manga para que nuestros muchachos lo puedan disfrutar a plenitud. Sigue a las cinco la revista informativa Impacto, siempre con un tema de trascendencia para los cienfuegueros y a las 5 y 30 pm Notisur le posibilitará estar siempre bien informado.

Cerramos las trasmisiones de la semana el Viernes y en la mañana le reservamos a las 12:02 pm un puesto En primera fila, el audiovisual que se dedica al aniversario 60 de la UNEAC, para 15 minutos más tarde tener un Tiempo de juego. Concluyen las trasmisiones otros 15 minutos de buena música en videos clips nacionales.

La tarde comienza con un Magacín especial de 57 minutos y como cada viernes, habrá un acercamiento a la programación cultural de la provincia, entre otras variedades, a las 5:30 pm Notisur cierra la semana con las informaciones más relevantes del día y le propone regresar el próximo lunes, siempre al canal de los cienfuegueros.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil