Inició en Cienfuegos Jornada del Educador

Inició en Cienfuegos Jornada del Educador

Este 15 de noviembre el parque Cinco de Septiembre, del Consejo Popular de Reina, en la ciudad de Cienfuegos, se vistió de gala al ser la sede del acto provincial por el inicio de la Jornada del Educador.

Estuvieron presentes en el agasajo Maridé Fernández López, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia de Cienfuegos y Alexandre Corona Quintero, gobernador del propio territorio sureño, además de otros dirigentes políticos, de gobierno y organizaciones de masas.

A propósito de los 60 años de la Campaña de Alfabetización el Secretariado Provincial del Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte hizo entrega de reconocimientos aquellos centros y trabajadores que se destacaron en el enfrenamiento a la pandemia.

Durante la cita se entregó la Orden Frank País de 1er Grado al jubilado reincorporado Damián Cosme Guas Paret, quien cuenta con una destacada trayectoria en el sector.

La Jornada del Educador, forma parte de la jornada de homenaje al Día de la Cultura Física y el Deporte, la Constitución del SNTECD, el triunfo de la Revolución y la Ciencia Cubana.

Por Reinier Cejas Barrera / Radio Ciudad del Mar

 

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.