Inició por la Finca El Porvenir, de Cumanayagua, siembra de tabaco en Cienfuegos

Inició por la Finca El Porvenir, de Cumanayagua, siembra de tabaco en Cienfuegos

La Finca El Porvenir de Cumanayagua perteneciente al usufructuario Alcides Hernández Pérez fue sede del acto por el inicio de la contienda de siembra de Tabaco en la provincia de Cienfuegos, donde pretenden dejar plantadas más de 11 hectáreas.

Con la presencia de Maride Fernández López, primera secretaria del Partido en la provincia y su homólogo en el territorio montañoso, Armando Carranza Valladares, así como de funcionarios de la Asociacion Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) nacional y del grupo Tabacuba, y tras la siembra de las primeras posturas de tabaco tapado dejaron inaugurada la actividad que continuaron los hombres y mujeres destinados a esta labor.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Vicente Torres García Director del grupo de la empresa provincial de tabaco quien convocó a la membresía presente a potenciar este accionar en el surco para obtener luego los beneficios que el mismo aporta.

Jazmín Jiménez Álvarez, presidenta provincial de la ANAP y de mano de la primera secretaria en la Perla del sur, le fue impuesto el sello José Ramírez Cruz a Alcides Hernández Pérez, el cual entregan por vez primera en el aniversario 60 de esta organización.

Por: Alexis Abril Lariño / Radio Cumanayagua

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *