Karateca cienfueguera se prepara con visita a los juegos escolares desde su casa

Karateca cienfueguera se prepara con visita a los juegos escolares desde su casa

Si en 2020 por el coronavirus la karateca cienfueguera Jennifer Torres Crespo vio privado su debut en los Juegos Escolares en la categoría juvenil, ahora ante el nuevo rebrote de la pandemia desde su casa continúa su preparación física, técnica y táctica, con el asesoramiento de su padre, entrenador de base, y quien la promovió al Centro de Alto Rendimiento Jorge Agostini Villasana, de la Perla del Sur.

Torres Crespo plantea que diariamente trabaja según le orienta la entrenadora de la Escuela de Alto Rendimiento de Cienfuegos, y que tiene la ventaja que su primer entrenador en la base y que para satisfacción es su padre, quien le controla todo el trabajo que hace en casa, pues para los dos no hay otro empeño que poder participar en el primer evento categoría juvenil en el país, pues la pandemia el pasado año no permitió efectuar los Juegos Escolares y Juveniles y en 2021 vamos por el mismo camino y el karate forma parte de su vida.

Por su parte Tomas Torres, padre de atleta y entrenador de base en el municipio de Cruces, confiesa que siempre ha sido exigente con su hija y lo seguirá siendo pues ella tiene condiciones, lamentablemente no ha podido mostrar sus potencialidades en un evento juvenil en casa pero no se puede renunciar a todo lo que se ha logrado y hay que seguir trabajando.

Jennifer, medallista de oro en kata individual en su última competencia en los Juegos Escolares de 2019, en la categoria juvenil y por vía on line el año anterior tuvo una experiencia positiva. Jennifer confiesa que concursó en un evento vía on line del continente y se llevó el primer lugar, eso la estimuló a seguir trabajando para los juegos escolares.

Mantener la forma física desde casa con entrega y dedicación es la forma ideal de poder alcamar resultados favorables en los eventos por efectuar.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *