Laboran en empresa cítricos de Cumanayagua por perfeccionar sistemas de cultivos (Video)

Laboran en empresa cítricos de Cumanayagua por perfeccionar sistemas de cultivos

En el contexto de ordenamiento monetario que vive el país, la empresa Cítricos Arimao de Cumanayagua busca nuevas formas de cultivo y comercialización. Cumplir con los indicadores para la exportación y abastecimiento del mercado interno está como propósito para los próximos años.

Durante el año 2020 la Empresa cítricos Arimao laboró en la creación de Polos Productivos ante el llamado del país de incrementar la producción de alimentos para el pueblo tanto de ciclo corto como de otras plantaciones de alta demanda popular , para atenuar los efectos de los fenómenos atmosféricos que azotaron la isla e iniciar acciones que forman parte  de la soberanía alimentaria.

La Empresa Cítricos Arimao es una empresa estatal ubicada en el municipio de Cumanayagua, en la provincia de Cienfuegos perteneciente al Grupo Empresarial Agrícola (GAG). Fue creada por la Resolución No 201-76 del Ministro de la  Agricultura de fecha 15 de diciembre de 1976, aunque anteriormente estaba estructurada y funcionaba desde el año 1968, siempre ha pertenecido a este organismo.

Por: Guillermo Martínez López

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *