Laboran por ofrecer mejores servicios en Hogar de ancianos de Cumanayagua

Laboran por ofrecer mejores servicios en Hogar de ancianos de Cumanayagua

Como parte de las actividades de la Jornada de Homenaje a los trabajadores de salud, que tiene lugar en el municipio cienfueguero de Cumanayagua hasta el próximo 15 de enero, las trabajadoras del Hogar de Ancianos del territorio llevan adelante la iniciativa “Mi casa Linda y Bonita”.

De acuerdo a la publicación en Facebook de Mileydis Guerra Cuni, enfermera del centro y miembro del Comité Municipal del Partido, por estoy días realizan el remozamiento de las paredes y techos para engalanar el local con vista a las festividades de fin de año y a las efemérides de diciembre.

El sitio digital de la Dirección Municipal de Salud Pública en Cumanayagua también informó que a partir de este martes retomaron las visitas de los familiares a los ancianos internos, cada martes y viernes en el horario de 2 a 4 de la tarde.

De igual forma, las enfermeras del Hogar de Ancianos de la localidad lucieron orgullosas y alegres en las redes sociales sus uniformes blancos, como muestra del retorno a la normalidad y en saludo al 3 de diciembre, Día de la Medicina Latinoamericana.

Por: Beatriz Díaz Ruiz / Radio Cumanayagua

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *