Llega unidad empresarial de base Pastas Alimenticias de Cienfuegos a su décimo tercer aniversario con resultados económicos

Llega unidad empresarial de base Pastas Alimenticias de Cienfuegos a su décimo tercer aniversario con resultados económicos

La unidad empresarial de base Pastas Alimenticias de Cienfuegos llegan a su aniversario en condiciones favorables desde el punto de vista económico y productivo. Un colectivo mayoritariamente joven que apuesta por la calidad de su proceso productivo al celebrase este 11 de abril su décimo tercer cumpleaños.

Es un proceso totalmente automatizado que tiene en sus trabajadores la atención permanente para el cumplimiento de sus compromisos. Áreas claves como la sala de control y el Laboratorio son imprescindibles en la culminación eficiente de las producciones.

En este sentido Alexander Mesa Perullero, operario de la Sala Control de la Unidad empresarial de Base, UEB Pastas Alimenticias de Cienfuegos explicó que: “Aquí se controla todo el flujo productivo de la fábrica, todo es automático y si hay una falla te avisa y entonces si hay que parar la fábrica, se para, se corrige la falla y se sigue produciendo”.

En el caso del Laboratorio, Sergio Sarduy García, Jefe del Grupo técnico de esta misma UEB Pastas Alimenticias explicó que: “Aquí hacemos una serie de análisis que queremos declararlos competentes para poder certificar nuestros análisis y lograr la inocuidad como tal a partir de las buenas prácticas de higiene, de producción, de limpieza y establecemos una serie de registros para lograr todo lo concerniente a la trazabilidad del proceso y lograr una pasta inocua”.

Con utilidades por encima de los tres millones de pesos cerró el 2020 este colectivo, aún con dificultades económicas y fluctuación de la fuerza de trabajo.

Al respecto José Armas Fleites, Director de la UEB Pastas Alimenticias de Cienfuegos precisó que: “Este aniversario se espera con el tema del reordenamiento en un momento de mucha felicidad y hemos trabajado en el mejoramiento del área de calderas, en las líneas tecnológicas, en las áreas de empaque, en el incremento de la atención al capital humano en todos los sentidos, en el cumplimiento de las medidas para enfrentar la CVID 19 y disminuir los riesgos de contagio, trabajamos además en las cercas perimetrales de la entidad, en la mejoría del transporte de carga y hemos ido incorporando a nuestro quehacer el tema del entorno donde se encuentra la entidad en la comunidad e Marta Abreu y el vínculo con sus habitantes “.

Ubicada en el municipio cienfueguero de Cruces, la Unidad productiva de Pastas Alimenticias trabaja en mejorar la calidad de su proceso productivo y diversificar sus mercados para cumplir con su principal misión de aportar a la economía y el bienestar alimentario de la población.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *