Mejoran condiciones de la cafetería restaurante Cosmopolita, en Cruces

Mejoran condiciones de la cafetería restaurante Cosmopolita, en Cruces

Con el objetivo de mejorar la calidad en la prestación de servicios, a partir de un nuevo modelo de gestión estatal, la cafetería restaurante Cosmopolita, en el municipio cienfueguero de Cruces, está inmersa en un proceso de reparación.

De acuerdo a lo informado por Carmelo Oliva, administrador del centro, la unidad recibió financiamiento dirigido a diferentes acciones constructivas como el enchape del área exterior, reparación del techo, las instalaciones hidráulicas y sanitarias.

De igual manera prevén mejorar las condiciones de la cocina y salón del restaurante, así como la adquisición de un fogón de gas y nuevo mobiliario.

Aunque no cuentan hoy con todos los recursos materiales, en la medida de su adquisición podrán avanzar en cada una de las tareas ejecutadas por integrantes de una brigada de trabajadores por cuenta propia de Cienfuegos.

Actualmente los 12 trabajadores del Cosmopolita están vinculados a dichas labores, aporte necesario para el cambio de imagen de esta unidad emblemática de la gastronomía crucense.

El cosmopolita es parte de la ya creada Unidad Empresarial de Base de la gastronomía, integrada además por el restaurante Los Pinos, la pizzería Cantare, el Centro recreativo Los Almendros y La Parrillada.

A través del nuevo modelo de gestión económica buscarán mejorar la calidad de los servicios, pues entre sus bondades está la oportunidad para auto gestionarse los recursos en lugar de quedarse solo con la oferta de los proveedores; además, los obreros mostrarán más sentido de pertenencia, deseos de aportar y brindar más calidad del servicio a los comensales.

Por: Esteban Tomás Sosa Muñoz | Radio Cruces

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.