Ofrece sector de la Cultura variadas propuestas este fin de semana en Cruces

Variadas propuestas culturales y recreativas tendrán lugar en Cruces para festejar en familia la llegada del nuevo año, en espera del 63 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana; acciones dirigidas a todos los grupos etarios que el sector de la Cultura ha nombrado: “Jornada Triunfo de la Revolución”.

La Casa de Cultura Enrique Cantero Ibáñez, en el consejo popular Isla de Pinos, invita a participar en la actividad “Homenaje a la Patria”, este sábado 1ro de enero, desde las 10 de la mañana en la propia instalación, donde habrá presentación de unidades artísticas del proyecto “Estilos”. En este mismo horario en San José, en la calle Abreu final, “Ven pinta conmigo”, donde los más pequeños realizan dibujos relacionados con el Triunfo de la Revolución.

En tanto en Las Nubes, en la calle Camilo Cienfuegos final, desarrollan juegos tradicionales con secciones de participación. La Plataforma de la Casa de Cultura Luis Dagoberto Sánchez de Potrerillo servirá de escenario para la presentación de aficionados, asesorados por los instructores de la Brigada José Martí y Casa de Cultura, quienes deleitarán al público con danzas y canciones infantiles.

La Calle 3ra en el Paradero de Camarones fue la escogida para realizar la actividad nombrada, “Alegre despertar” desde las 10 de la mañana con la participación de los Instructores de arte, así como el Movimiento de Artistas Aficionados.

Para el domingo 2 de enero, en el poblado de Potrerillo tendrá lugar un “Cine Debate”, a las 9:30 de la mañana, en la Casa de Cultura, donde se proyectarán dibujos animados como Elpidio Valdés del realizador Juan Padrón.

Los más pequeños de casa podrán disfrutar de una cantata infantil a las 10 de la mañana en la Casa de Cultura Enrique Cantero Ibáñez de la cabecera municipal, espacio que contará con la presentación de aficionados con canciones alegóricas a la victoria del 1ro de enero de 1959.

Y a las 4 de la tarde en la calle 4ta del Paradero de Camarones, llegará el baile de casino, muy gustado por los jóvenes. En el jolgorio participarán los Instructores de Arte y la Brigada José Martí, así como integrantes del Movimiento de Artistas Aficionados, todo esto dedicado al Triunfo de la Revolución.

Por: Arliery Romero Díaz / Radio Cruces

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *