Otorgan condición Vanguardia Nacional a la ECOING 12 de Cienfuegos

Otorgan condición Vanguardia Nacional a la ECOING 12 de Cienfuegos

Por segundo año consecutivo la Central de Trabajadores de Cuba a propuesta del Secretariado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, aprobó otorgar la Condición de Vanguardia Nacional a la Empresa Constructora de Obras e Ingeniería ECOING #12 de Cienfuegos.

De manos de la primera secretaria del Partido en la provincia, Maridé Fernández, y de miembros de la CTC en el territorio, recibió Reinaldo Cama Fajardo, director general de la Empresa tan importante condición; quien además refirió sobre el trabajo realizado y las metas a cumplir.

“Esté último año ha sido muy difícil para el sector de la construcción debido a la pandemia y las constantes medidas agresivas del bloqueo de los Estados Unidos impuestas a nuestro país. No obstante, nuestra empresa ha sabido sobreponerse a estas limitantes y cumplir con nuestro deber: elevar el nivel y la calidad de vida de los cubanos con importantes aportes al desarrollo de la infraestructura vial y obras sociales.

En el acto fueron reconocidos con la Distinción Armando Mestre Martínez  varios trabajadores con destacada trayectoria por más de 20 años en el sector.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *