Otorgará Premio Nacional de Teatro para niños Reina del Mar Editores

Otorgará Premio Nacional de Teatro para niños Reina del Mar Editores

Reina del Mar Editores de Cienfuegos convoca al Premio Nacional 2021, en esta edición de Teatro para Niños, con autores menores de 36 años residentes en el país, quienes pueden participar con obras inéditas escritas entre unas 35 y 85 cuartillas, según el director, Ian Rodríguez Pérez.

“Recibimos una vez más por correo electrónico, refiere, al correo nocturnidad73@gmail.com antes del 10 de noviembre para otorgar el Premio Anual, con reconocidas figuras de la dramaturgia que van a estar como miembros del jurado: Fabián Suárez, Roberto Viña y Atilio Caballero”.

¿Cuándo darán a conocer los resultados?

“En la jornada del 25 aniversario, dice, que vamos a estar celebrando. El premio consiste en un diploma acreditativo, la inclusión de esta obra en el plan de publicaciones del año 2022, así como diez mil pesos de premio en metálico, y la publicación compromete otro pago por derecho de autor, de cinco mil pesos”.

Reina del Mar Editores adscrita al Centro Provincial del Libro y la Literatura de Cienfuegos se fundó el 20 de Octubre (Día de la Cultura Cubana) en el año 1996.

Esta editorial se caracteriza por ser receptiva a la pluralidad de voces. Se abre más allá del centro y sur de Cuba, para promover autores y títulos de relevancia nacional e internacional.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.