Premian a atletas entrenadores y deportes más destacados de Cienfuegos en 2021

Con una gala político cultural donde solistas locales y las máximas autoridades políticas, gubernamentales y del INDER en Cienfuegos reconocieron a los mejores deportistas y disciplinas de 2021 en la provincia.

En la actividad los organizadores agasajaron las categorías de Mención, Deportistas destacados del Año, los mejores de 2021, así como las disciplinas individuales, colectivas y los entrenadores y árbitros sobresalientes. El cierre de la gala fue para el acontecimiento del año de los cienfuegueros en el deporte, sin duda alguna la medalla de oro de la canoa biplaza del cienfueguero Fernando Dayan Jorge Enrique, quien dijo que no puede expresar la alegría que siente, por quinto año consecutivo resulta el mejor atleta, lo cual lo compromete a continuar esforzándose para proseguir por la senda victoriosa.

Por su parte Olfidez Sáez, pesista cienfueguero, dijo que es la primera vez que puede estar en la premiación de los atletas del año de su provincia, la cual representa con mucho orgullo en eventos nacionales e internacionales, lo que continuará haciendo en el futuro.

La actividad fue un premio a la voluntad y entrega de los deportistas sureños en 2021, quienes por encima de los imponderables sacaron el extra de los campeones en los eventos en que concursaron y que ahora con la mira puesta en la próxima cita de los cinco aros a efectuarse en 2023 en Francia, demandará de muchos de los premiados y otros que se sumen a lista de mucha entrega y preparación para la cita gala.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.