Presidió Eduardo Torres Cueva balance de la Sociedad Cultural José Martí, en Cienfuegos (Video)

Presidió Eduardo Torres Cueva balance de la Sociedad Cultural José Martí, en Cienfuegos (Video)

Con la presencia del Presidente Nacional de la Sociedad Cultural José Martí, DrC. Eduardo Torres Cuevas, sesionó la Asamblea de Balance de la filial de la Sociedad Cultural José Martí en Cienfuegos.

La Sociedad Cultural José Martí es una organización no gubernamental, autónoma y sin fines de lucro. El trabajo de la Sociedad parte del principio de que cuanto más capaces seamos de interiorizar a Martí, conocer su pensamiento, su sentido de la honestidad, la amistad, sus valores éticos-morales, su lealtad, su amor a la justicia y su patriotismo incondicional, seremos mejores seres humanos.

“Lo más importante que necesitamos ahora es el Martí del 2021, ese que llegue y conecte con todos”, dijo el Dr.C. Eduardo Torres Cuevas, presidente nacional de la Sociedad Cultural José Martí (SCJM), durante la asamblea de balance de esta organización en Cienfuegos.

Temas como la incorporación de los jóvenes a la membresía, el rescate de los clubes martianos en escuelas y universidades, y la renovación de la iconografía asociada al Apóstol, emergieron del intercambio sostenido por los delegados.

Durante la cita fue elegida la nueva dirección de la junta de la Sociedad Cultural José Martí, filial Cienfuegos

  • Presidente: Arístides Montero Sosa
  • Secretaria Ejecutiva: Juddy Martin Acosta
  • Vicepresidentes: Lucía Ramírez y Lázaro Alejandro Romero Álvarez.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *