Promueve nuevas ofertas a la venta la Sucursal Extra hotelera Palmares de Cienfuegos

Promueve nuevas ofertas a la venta la Sucursal Extra hotelera Palmares de Cienfuegos

Nuevas promociones a la venta en la red de entidades pertenecientes a la Sucursal Palmares de Cienfuegos garantizan la satisfacción de los clientes ante la actual situación sanitaria. De ahí que varias entidades crezcan en sus utilidades mediante la nueva dinámica en la comercialización de sus productos.

Muchos peatones detienen su marcha en el Ranchón Te quedarás, esta zona que conecta a la ciudad hacia varios destinos. La gran variedad de ofertas aquí es muy bien aceptada por los clientes que demandan el servicio para llevar a casa, luego de que la pandemia transformó la prestación pública y la gestión comercial.

“Están llegando los dulces de Servisa y tenemos gran variedad como masa real, marquesita y polvorón. También vendemos panes y ahora estamos trabajando por una oferta mucho más económica que incluye servicio para llevar”.

Por su parte La Bolera ubicada en el populoso Prado cienfueguero mantiene estables ofertas con una amplia gama de productos que les permiten sostener sus utilidades y la venta a los clientes “La mayoría de las elaboraciones que estamos haciendo hoy son de productos propios de la provincia que llegan desde el cárnico y cooperativas. Siempre estamos buscando alternativas”

En sitios emblemáticos de la ciudad como el Club Náutico Recreativo Cienfuegos los trabajadores se especializan en varias producciones que les distinguen por su calidad y entregas personalizadas según las solicitudes de los clientes “Estamos desarrollando la venta de comidas ligeras y comenzando con ofertas más elaboradas. El principal objetivo es llegar a la implementación del comercio electrónico y sumarnos a la informatización de la sociedad”.

Nuevas formas de gestión económica y comercial se suman al quehacer de las entidades pertenecientes a la Sucursal Palmares Cienfuegos, que facilita adquirir estos productos. Una obligada pausa en el camino cuando de buenas ofertas se trata.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *