Proponen Casas de Cultura crucenses variadas actividades para fin de año

Proponen Casas de Cultura crucenses variadas actividades para fin de año

Variadas propuestas culturales y recreativas tendrán lugar en Cruces para festejar en familia la culminación del año 2021, en espera del 63 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana; acciones dirigidas a todos los grupos etarios que el sector de la Cultura ha nombrado: “Jornada Triunfo de la Revolución”.

En el consejo popular Isla de Pinos, la Casa de Cultura Enrique Cantero Ibáñez invita a disfrutar del Audiovisual 7mo Molino, donde se proyectan fragmentos de dibujos animados, acompañados por narraciones orales, desde las 10am en la Galería de Arte Municipal.

Para el jueves 30 de diciembre, cantos infantiles y juegos tradicionales en saludo al Triunfo de la Revolución, componen la actividad: Infancia feliz, que tendrá lugar en el asentamiento de Marta Abreu, a las 9:35 minutos en la escuelita primaria.

Este mismo día en el Paradero de Camarones a las 2 de la tarde, inaugurarán la Expo “Recordando al Comandante”, en la Casa de Cultura La Estación, dedicada a Fidel Castro Ruz y al Triunfo de la Revolución, con dibujos relacionados con la fecha.

Y para el viernes 31, la Luis Dagoberto Sánchez de Potrerillo, propone Música y Alegría, desde las 10 de la mañana en la Plataforma de la propia Casa de Cultura. Lectura de poesías por la instructora Kenia León y difusión de la música cubana popular bailable para proporcionar conocimiento y goce a los pobladores de este consejo popular.

Por: Arliery Romero Díaz / Radio Cruces

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.