Reabren gradualmente servicios en Cienfuegos

Reabren gradualmente servicios en Cienfuegos

La situación favorable ante la pandemia de la COVID-19, en esta provincia posibilita continuar en las unidades la apertura de los servicios a la población, de forma gradual, recibidos con mucha satisfacción en los ocho municipios del centro y sur del país.

Para la Directora Provincial de Gastronomía, del Grupo Empresarial de Comercio, Merly González Moreira constituye un reto brindar en 25 restaurantes, la mejor atención que esté en las manos del personal teniendo en cuenta múltiples limitaciones, por el acrecentado bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de Estados Unidos.

“Todos están brindando el servicio en el restaurante, refiere, con mitad de capacidad para mantener el distanciamiento social. De ellos no están funcionando dentro del salón, los restaurantes de la Perla del Sur,  Laguna del Cura, Rancho Canal y El Polinesio, debido a que son climatizado y bien cerrado.

“Sí, informo que brindan servicios en los portales de los propios restaurante, y en las mesas son atendidos los clientes que vayan allí y lo deseen. El Covadonga, de La Paella se encuentra sometido a una inversión.

“De igual manera, los bares los mantenemos cerrados, mientras todas las cafeterías se encuentran abiertas, así como los centros del Sistema de Atención a la Familia y en los de Alojamiento”.

Abiertas también las dos pizzerías de la ciudad enclavadas, una  frente al Paseo del Prado y la otra  en El Ranchón, de la Avenida 28, las cuales mantienen la atención  en el salón y para llevar.

La población cienfueguera disfruta estos servicios cumpliendo las medidas higiénicas sanitarias de enfrentamiento a la COVID.

“Para ofrecer estos servicios, destaca, mantenemos el distanciamiento social dentro del salón, a dos metros de distancia entre una mesa y otra, además tenemos los pasos podálicos y los líquidos de desinfectación.

“En los baños sanitarios disponemos de agua y jabón para la desinfectación de las manos y dentro del área de la cocina seguimos las medidas higiénicas sanitarias. Servicios que  están avalados por una comisión, en la que participan el Grupo Empresarial y la Dirección Estatal de Comercio, así como  el Centro Provincial de Higiene y Epidemiología. Sin ese aval no se apertura los servicios en nuestras unidades”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *