Realizan jóvenes de Cienfuegos tribunal antimperialista (Video)

Realizan jóvenes de Cienfuegos tribunal antimperialista

Como parte del Campamento de Invierno de la Unión de Jóvenes Comunistas, 60 militantes de la organización participaron en un tribunal antimperialista para denunciar los flagelos del bloqueo económico a Cuba durante la pandemia, en ocasión de celebrarse el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Los presentes demostraron con hechos, cifras y vivencias personales en sus escenarios de trabajo, la injerencia del bloqueo y las medidas coercitivas y unilaterales que han mantenidos por más de seis décadas las administraciones norteamericanas, declaró Lisvany Díaz Díaz, Fiscal Jefe del municipio Santa Isabel de las Lajas.

Fernando de la Mora Martín, médico del Hospital Pediátrico Paquito González Cueto, reconoció que los jóvenes cubanos han plantado bandera en estos tiempos, que reconocen y exigen su derecho a la Educación, la Salud, el trabajo, y entienden las laceraciones del bloqueo en la obra revolucionaria.

En esta jornada Cuba también celebra el Foro Virtual Antiimperialista en Defensa de los Pueblos, un llamado a la unidad ante el colonialismo, la ocupación extranjera y todas las formas de discriminación.

Por Laura Brunet Portela / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *